Preguntas frecuentes

Inicio / Consultas

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Hcg Healthy Choices HN

¿Que es Hcg?

Sin duda es la mejor y más saludable manera de perder peso. Es una solución homeopática natural de Gonadotropina Coriónica Humana, la cual es una substancia que según teorizo el Dr. Albert Simeons ayuda al hipotálamo a liberar o utilizar los depósitos anormales de grasa del cuerpo. Debido a que es una solución homeopática las cantidades que son ingeridas por su cuerpo son muy pequeñas y no presentan ningún riesgo para su salud.

¿Que es el Hipotálamo?

Regula la liberación de hormonas de la hipófisis, mantiene la temperatura corporal, y organiza conductas, como la alimentación, ingesta de líquidos, apareamiento y agresión. Es el regulador central de las funciones viscerales autónomas y endocrinas. El hipotálamo regula el hambre, el apetito y la saciedad.

¿Podría yo perder peso con una dieta de baja calorías sin mis gotas Homeopáticas Hcg Healthy Choices?

Para responder a esta pregunta debemos entender como el cuerpo almacena y utiliza la grasa: El Dr. Simeons (estudio 58 años la HCG) menciona 3 depósitos diferentes de grasa en el cuerpo:
*La grasa Normal: este tipo de grasa puede ser relacionada con una cuenta de cheques de donde el cuerpo puede fácilmente sacar energía o depositar según lo necesite. La grasa normal no requiere de mucho esfuerzo para eliminarse.
*Grasa Estructural: Se encuentra en varios órganos, protege las arterias y acolchona la prominencia de los huesos. Usted nunca debe perder esta grasa. Es vital para su salud y bienestar. Y si, en un programa típico de una dieta de “inanición”, esta es la grasa que perdemos cuando se acaba la grasa normal.
*Grasa Anormal: esta es como una caja de seguridad en un banco. Donde la grasa es almacenada y básicamente encerrada. Esta grasa es muy difícil de perder por medio del ejercicio o la restricción calórica, pero con la ayuda de las gotas HCG el cuerpo rápidamente saca grasa de estos “últimos depósitos” de almacenamiento de grasa.
Si usted se pone en una dieta de 500 calorías sin usar las gotas su cuerpo utilizara la grasa normal y luego empezara a utilizar la grasa estructural y el tejido muscular. El perder la grasa estructural y el tejido muscular afectara adversamente su salud y bienestar. En adición las dietas de “inanición” sin el uso de las gotas HCG pueden mantenerlo excesivamente hambriento, lo que no sucede usualmente con el programa de dieta de 500 calorías y las gotas HCG.

¿Por que Hcg Healthy Choices?

Primero por que mantenemos los estándares de calidad que usted como cliente merece, con el respaldo de un laboratorio certificado por la FDA. Nuestra fórmula contiene los aminoácidos Acetil-L-Carnitina, L-Arginina y L-Ornitina, y Vitamina B12 para metabolizar el cuerpo a quemar grasa y subir los niveles de energía, también incluyen Mag-Phos y Nat-Phos para ayudar contrarrestar el estreñimiento.
* Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) 3x, 6x, 12x, 30x, 60x
* Vitamin B12 3x, 6x, 12x, 30x, 60x
* Magnesium Phos. cell salts 3x, 6x, 12x, 30x, 60x
* Nat-Phos. cell salts 3x, 6x, 12x, 30x, 60x

¿Cómo actúan las gotas homeopáticas HCG Healthy Choices Program?

Actúan en el hipotálamo, el cual le indica al cuerpo liberar grasa almacenada al torrente sanguíneo donde puede ser utilizada por las células para su nutrición.
Esto por sí solo no producirá una pérdida de peso, deberá seguir la dieta que nuestro programa le proporciona. Por qué? Esto fuerza al cuerpo a utilizar las grasas anormales y adiposas y no las grasas normales y estructurales, ni musculo, ni tampoco la comida que está ingresando, por tanto si se mal alimenta y no hace la dieta del programa podría más bien subir peso, ya que la gonadotropina está alimentándole y creando musculo como lo hace con él bebe en el vientre de la madre. Solo siguiendo el programa como tal producirá una pérdida de peso de hasta 2 Libras diarias, perdida que varía entre personas.

¿Cómo ayuda HCG Healthy Choices Program a perder peso en los lugares adecuados?

No es sólo acerca de libras, sino de los centímetros. El protocolo de HCG original consiste en la combinación de una dieta muy hipocalórica (Very Low Calorie Diet – VLCD) y la administración de HCG. Lo que hace a HCG Healthy Choices Program tan efectivo es que el paciente pierde significativamente más tejido adiposo en comparación con aquellos que están realizando la dieta solamente. Produce no solo perdida peso, si no musculo en áreas que existía grasa anormal, evidenciándose en el cambio del contorno corporal, y su figura lucirá espectacular.

¿Con HCG Healthy Choices tendre “Efecto Rebote”?

Es más fácil ganar peso en tejido adiposo que en músculo; este es un hecho conocido. Por lo tanto cuando el organismo cambia la proporción de tejido adiposo a músculo durante HCG Healthy Choices Program , disminuyen las chances de volver al peso original.
Una vez que el período con la dieta hipocalórica termina FASE 2 (puede hacerlo de 21 a 40 días máximo), los pacientes pasan a un período de “mantenimiento” FASE 3, donde se restauran los niveles de calorías ingeridas de acuerdo con el tipo corporal, se debe restringir los alimentos que pueden ser almacenados por el organismo como tejido adiposo.
De esta forma el cuerpo se re acostumbra a una rutina de alimentación normal sin aumentar los depósitos de grasa, lo cual reduce significativamente el riesgo de volver al peso original.
Durante el tratamiento con HCG Healthy Choices Program el paciente pierde peso rápidamente manteniendo la masa muscular, y por lo tanto la pérdida de peso se concentra en aquellas áreas más difíciles de reducir. Pero debemos ser conscientes que nuestro estilo de vida y cambio de hábitos dependerá el éxito permanente.

¿Qué riesgos de salud tengo con HCG Healthy Choices Program?

HCG Healthy Choices Program es una dieta donde cambiaras tus hábitos de alimentación y existen los riesgos que con cualquier otra dieta, pero si tienes una condición especial de salud lo mejor será evaluarlo con tu médico de cabecera. HCG Healthy Choices Program no intenta diagnosticar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

¿Como impacta mi vida Hcg?

Cada persona que ha usado Hcg Healthy Choices y ha hecho el programa tal cual se le ha indicado, nunca vuelve a ser igual. El programa te pide 21 días mínimo, y ya para entonces has desarrollado un habito, y al cerrar tu programa completándolo con Fase 3, difícilmente vuelves a ser y a comer igual.

¿El consumo de HCG tiene efectos secundarios?

2 de cada 2000 podrían presentar síntomas tales como:
Dolores de cabeza. Si su cuerpo está acostumbrado a un gran consumo diario de azúcar, reaccionará en la forma de un dolor de cabeza cuando la eliminación de azúcar sea completa. No será este efecto más de lo que puede manejar, no es para preocuparse. Que simplemente reducir gradualmente al acostumbrase a la Gonadotropina y a la falta de consumo de azucares y carbohidratos.
Mareos o nauseas. Recuerde que HCG es la hormona del embarazo y aparte que usted ha cambiado su sistema de alimentación a una ingesta baja de calorías, carbohidratos y azúcar. Su cuerpo ha sido sometido a un cambio, el cual debe de recordar es para readecuar sus hábitos y alimentación e ir desarrollando un cambio permanente el cual lo llevara a una verdadera y permanente transformación.

¿Qué funciones tiene la leptina? (Componente principal de las gotas MD para fase 3

La leptina tiene diferentes funciones, pero entre las que nos interesa por su asociación con el control del peso corporal destacan:

*Inhibe la producción de hormonas y péptidos que incrementan el apetito y los deseos de comer.
*Estimula la síntesis de señales de producción de saciedad, es decir, nos ayuda a no sentir hambre y a reducir la ingesta de alimentos.
*Incrementa el gasto calórico y metabólico por su acción a nivel central sobre la producción de otro tipo de hormonas y sobre la termogénesis.
* Cómo podemos ver, la leptina no sólo influye en la ingesta alimentaria reduciendo el hambre y promoviendo la saciedad, sino que también, interviene en el balance energético, fomentando el gasto calórico de su cuerpo.