Gotas Estabilizadoras y de Mantenimiento MD

Gotas Estabilizadoras y de Mantenimiento MD

Gotas Estabilizadoras y de Mantenimiento MD

Hcg Healthy Choices HN

Nuestra Gota Estabilizadora y de Mantenimiento MD, ha traído una nueva atención y ha venido a formar parte de un éxito permanente en nuestras vidas. A diario escuchamos a nuestros clientes informarnos en cuanto al éxito que están teniendo, y es increible leer acerca de cómo la vida de ellos está cambiando para bien. Sin duda alguna las mejores historias de éxito son aquellos que han completado el programa, perdieron todo el peso deseado, y todavía se mantienen después de mucho tiempo.

MD como producto está destinado a ayudar a nuestros clientes a hacer precisamente eso, mantener su apetito bajo control, estimular el organismo a perder grasa, así como a mantener sus niveles de energía.

Te compartimos a continuación acerca de los componentes de nuestras fabulosas gotas Estabilizadoras y de Mantenimiento MD, el por qué son tan buenas y necesarias para que nuestro cambio sea permanente.

*Tiamina: Es una vitamina y es utilizada por el cuerpo para descomponer los azúcares en la dieta. Esta vitamina participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para la generación de energía, cumple un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso, además de contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la piel.

*Niacina: se utiliza para reducir y bloquear la cantidad de colesterol y que sustancias grasas lleguen a la sangre.

*RiboFlavina: también conocida como vitamina B2 o aditivo E101 es fácil absorción de micronutrientes con un papel clave en el mantenimiento de la salud en los seres humanos y los animales. Está implicada en las reacciones de producción de energía. Favorece la formación de anticuerpos y glóbulos rojos. Interviene en el mantenimiento de las mucosas y del tejido epitelial, en especial de la córnea ocular.

*El folato: Acido Fólico. Ayuda a la creación de nuevas células.

*Cromo: Es importante en el metabolismo de las grasas y de los carbohidratos. Estimula la síntesis de los ácidos grasos y del colesterol, los cuales son esenciales para la función cerebral y otros procesos corporales. El cromo también es importante en el metabolismo de la insulina.

*Inositol: Es un nutriente de origen natural que ayuda a convertir los alimentos en energía.

*Glucuronolactona: Es una sustancia química de origen natural que es un componente estructural importante.

*Té Verde: Apoya aún más la supresión del apetito. El té verde se destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes. Su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación, evitar el endurecimiento de las paredes arteriales y para la pérdida de peso.

*Semilla de Guaraná: Conocida como cafeína natural disponible. Es un acelerador del metabolismo y es una de las mejores maneras de mantener una quema de calorías constante.

*Commiphora Mukul: permite tratar la obesidad y los niveles de colesterol total y triglicéridos. Ayuda a mantener saludable el sistema nervioso, la piel, la boca entre muchos más.

*Sorbato de Potasio: Conservante Secundario para apoyar la vida de los ingredientes.

Tus Gotas de mantenimiento están diseñados para superar algunos de los problemas típicos que pueden ocurrir a partir de dejar una dieta. Está lleno de ingredientes complejos, todos son inhibidores del apetito naturales para ayudar a controlar el hambre, y también complementarios para apoyar la salud general de tu cuerpo, la cual es muy importante para ti como para nosotros.

Este producto ayudará a darle el impulso extra de energía que necesita durante todo el día. Impulsar los niveles de energia natural que conducira a una mayor quema de grasa y una mayor actividad. Algo que unido a hábitos de vida saludables nos facilitará las cosas bastante a la hora de perder y mantener su peso.