FASE 2

Inicio / Fase 2

Programa HCG – La FASE # 2

Programa HCG – La FASE # 2

Hcg Healthy Choices HN

Comienza el día 3 del programa. Necesitarás tomar Healthy Choices y tu RK Healthy Choices durante esta fase. Deberá sentirse completamente satisfecho en el tercer día debido a sus días de "carga". Este es el día en que usted empieza a comer una dieta hipocalórica, es decir, baja en calorías la cual se le proporciona junto a su producto como parte del programa Hcg Healthy Choices.
Debemos subrayar que usted necesita beber agua constantemente. Usted debe de tomar al menos tres litros de agua al día. Esto ayudará a expulsar todas las toxinas acumuladas que se almacenan en su cuerpo.

Usted podría experimentar algo de hambre durante la fase 2. Esto es común, pero pasará mientras HCG se incorpora en su sistema y comienza a suprimir el apetito, de no ser así, haznos saber comunicate con tu asesor.
Lo más probable es que se sorprenda cuando se dé cuenta de la cantidad de comida que usted solía comer sin pensar, y lo satisfecho que puede sentirse con su dosis de HCG y la dieta que le pide el programa, al mismo tiempo que pierde peso rápidamente.

Usted encontrará que, siguiendo la dieta Dr. Simeóns y sólo comiendo los alimentos correctos en las cantidades correctas, se maximizará su pérdida de peso y será mucho más feliz al término de todas las fases de la dieta. Su dieta estará basada en proteínas, vegetales, frutas y ensaladas.