RK – Raspberry Ketone

Inicio / RK – Raspberry Ketone

RK (Raspberry Ketone Healthy Choices)

RK (Raspberry Ketone Healthy Choices)

Hcg Healthy Choices HN

¿Alguna vez has probado u olido las frambuesas rojas?
Bueno, la cetona de la frambuesa es lo que le da el sabor y aroma a las frutas. La cetona de frambuesa tiene un olor y un sabor distintivo, los estudios han demostrado que también anima nuestro cuerpo a quemar más grasa en forma de energía. Cetona de frambuesa es uno de los componentes que se han marcado como "seguro" por la FDA. Este poderoso agente se asocia con el metabolismo de la grasa corporal y una reducción general en el almacenamiento de la misma.

Más específicamente, la norepinefrina (un neurotransmisor) toma parte en el proceso. Nuestro cuerpo lo hace por su propia cuenta. Actúa como un mensajero que le dice a las células que puede atrapar grasa fácilmente disponible para el metabolismo, o puede almacenarlo (esto no es bueno). El proceso de gordura "listo para usar" es conocido como lipólisis inducida por norepinefrina. Cetonas de frambuesa estimula la lipólisis inducida norephrine mediante el aumento de la tasa de translocación de la hormona lipasa sensitiva en células de grasa mediante la liberación de glicerol.

Como resultado, la oxidación de las células grasas y la termogénesis se facilita. Todo esto puede sonar complicado, pero los beneficios de tomar cetona de frambuesa son:
*Aumenta la pérdida de peso.

*Acelera el metabolismo.

*Nivel de energía más alto.

*Incrementaba la lipólisis (romper las células de grasa), principalmente haciendo que las células de la grasa se sensibilizaran a los efectos de la hormona para quemar grasa llamada norepinefrina.

*Hace que las células de grasa liberaran la hormona de adiponectina. La adiponectina es una hormona que se libera por las células grasa y se cree que juega un papel a la hora de regular el metabolismo y los niveles de azúcar en la sangre. Las personas delgadas tienen niveles de adiponectina más elevados que las personas que tienen sobrepeso, y los niveles de la esta hormona se elevan cuando las personas pierden peso.

*Poderoso antioxidante y llamado el “Quemador Milagroso del siglo.

¿Qué de los efectos secundarios de los suplementos de Raspberry Ketone? Los estudios revelan que no hay absolutamente ningún efecto secundario. La Cetona de frambuesa ha demostrado realmente que es bueno no sólo para la pérdida de peso, pero también para la salud general. La cetona de frambuesa, a la par de una dieta saludable, maximizará tu capacidad del cuerpo para perder esa grasa obstinada.