FASE 3

Inicio / Fase 3

Programa HCG – La FASE # 3

Programa HCG – La FASE # 3

Hcg Healthy Choices HN

La Fase 3 es la fase más importante cuando se trata de mantener el peso perdido. Aquí es donde nuestras Gotas MD Healthy Choices entran al juego, el propósito de las mismas en esta Fase 3 es para restablecer su metabolismo para ayudarle a que continúe quemando calorías en un nivel superior.
Fase 3 tendrá una duración de 21 días de descanso de HCG acompañado de dieta estabilizadora a partir del ultimo dia que tomo HCG .

Una vez que llegue al final de la Fase 2 (ya sea día 22 o día 41) dejará de tomar sus gotas Hcg Healthy Choices. Sin embargo, continuará la misma dieta baja en calorías durante 3 días más, esto le dará tiempo a su cuerpo de expulsar el HCG del mismo.
Después ya en su 4to día sin Hcg Healthy Choices usted puede realizar la dieta que se le proporcionara de alimentos juntos a las gotas estabilizadoras MD Maintenance Drops, siendo estas parte del programa,

A diferencia de otras compañías y distribuidores de Hcg en el mercado, nosotros nos sentimos responsables de guiarle y orientarle, tambien ofrecemos como parte de nuestro programa una dieta estabilizadora y de mantenimiento, ya que es tan importante perder peso como mantenerlo estable.
Con las gotas MD en esta Fase 3 usted notará que no tiene más hambre y que su peso estará controlado, ellas contienen, Complejo de Cromo , Yerba Mate, y Extractos de té verde, los cuales son inhibidores del apetito naturales, para ayudar a controlar la ansiedad por comer.

Al mismo tiempo metabolizan el organismo educándole a quemar grasa por si solo e independizándolo, para que no necesite en el futuro nada más para hacerlo.
De acuerdo al manuscrito del Dr. Simeóns, en esta Fase 3 . Manténgase alejado de los almidones y azúcares. Los azúcares simples confundirán a su metabolismo.

Siga comiendo muchas proteínas, frutas y vegetales saludables. Poco a poco integrar las grasas saludables, como los aguacates, aceites saludables como el aceite de oliva o aceite de semilla de uva (por favor use con moderación).
Cuide su peso. A medida que usted se pesa diariamente, si nota que ha ganado más de 2 lbs. Omita el consumo de los carbohidratos por 2 dias, y aumente su régimen de ejercicio.